www.agrupacionfloralycoaching.com

Necesitas un cambio por pequeño que sea, un cambio que te anime a dar el salto.

Por eso estás en la peluquería. Hoy has decidido que por fin vas a cortarte el pelo, o por el contrario, ponerte esas extensiones que nunca te has atrevido a llevar.

Aunque normalmente esto les sucede más a las mujeres, también muchos hombres se miran al espejo y piensan que un cambio de imagen es lo que necesitan para salir del ciclo de inestabilidad en el que se encuentran: unas pocas mechas, dejarse barba…

Y para ser sincera creo que puedes conseguir el peinado que cambiará tu vida.

Si consigues mantener la sensación de euforia cuando todos te prestan atención y te recalcan lo guap@ que estás, es entonces cuando tu actitud cambia y te mantienes sonriente, es entonces cuando te sientes más segur@ y capaz.

Si mantienes esa sensación, el peinado cambiará tu vida.

Silvia Vaello

Formadora Creative Life Coaching

Comentarios en: "El peinado que cambiará tu vida" (2)

  1. hola me llamo gabriela,les comento que aveces me siento con ansiedad y me pongo a comer cualquier cosA.

    • Hola Gabriela, lo que comentas es un signo de ansiedad que les ocurre a la mayoría de las personas. Estas ansias de comer son en momentos puntuales, como el clásico de picar entre horas, después de comer o después de cenar, donde las visitas a la nevera son continuas.

      Un truco para evitar precisamente comer cualquier cosa sobre todo azucarada o con gran cantidad de grasas saturadas es tener preparada una macedonia de frutas para estos momentos, o bien leche desnatada con cereales integrales, avena (que ayuda a nivelar el colesterol) o bien mezclar dos yogures naturales con frutas del bosque. Después de este tentempié sano y equilibrado estarás demasiado llena para pensar en seguir comiendo, y no tendrás remordimientos por haber ingerido algo que no debías. Además te recomiendo realizar ejercicio físico y practicar la relajación y/o visualización creativa para disminuir la ansiedad.
      Silvia.

Deja un comentario